martes, 22 de diciembre de 2009

Nomás pa' que no me olviden

Chin, me he perdido de grandes eventos comiqueriles en estos últimos meses, sin embargo, todo sea por agarrar nuevos rumbos en lo personal. Ahora soy un pangolín radicado en Aguascalientesssn! y vamos, tan de lujo ha estado que ya hasta vi a un Necaxa CAMPEON.. sí, Liga de Ascenso.. pero tuvo su chiste.

.. Bueno bueno, el caso es que, ahora la región bajío es toda mía juajuajua.. ok no tanto así, sino que si se encuentran en algún estado o ciudad vecina pónganse en contacto al pangomail o dejen comentario acá y nos ponemos de acuerdo para hacerles llegar más pronto sus Números Pangolineros..

.. Por otro lado quisiera platicarles, que en mi nueva chamba hay días que no encontramos mucho qué hacer mis compañeros diseñadores y yo. Así que decidí aprovechar mi tiempo en algo productivo (adiós a comerme los mocos) y me puse a buscar vía DeviantArt un buen dibujo a línea o boceto que pudiera colorear como práctica. Así fue que me encontré con esta pieza de la talentosa ArtNerdEm con Harley Quinn en provocativa pose con Poison Ivy.

.. Lo interesante de trabajar esta imagen fue que yo dejo mi tablet en casa, así que decidí colorearla controlando el mouse. Sé que probablemente para mucha gente esto no tenga nada de especial, pero yo nunca lo había hecho. Cuando empecé a colorear digitalmente para proyectos escolares ya tenia yo un mostrote de tableta digitalizadora Genius.

.. Finalmente este fue el resultado:

.. Felices fiestas!!

1 comentario:

eL HiNO (eng. ee-no, esp. i-no) dijo...

ora resulta que me saliste más canijo que bonito!

qué fresada tan payasa es esa de que "yo cuando empecé, lo hice con mi tableta"???

chales... y luego dicen que el payaso soy yo!! jajaja