martes, 22 de diciembre de 2009

MiniCON - Dic 2009


En la imagen: Foto grupal al término del evento

La segunda entrega de la MINICON se llevó acabo en el mismito café Grela de la Narvarte (Mx DF) el pasado día domingo 20 de diciembre.


En la imagen: Pangolinas a la venta

Fe un placer para mí haber acompañado al Quetzal y al Gilboy hasta el cafesito y de regreso a que tomaran su tapsi a la central. Grandes compas de la banda y a toda madre, juar juar.


En la imagen: Quetzal y el Gilboy. Manolo y Pío por detrás. Antes de que comenzara el wateke

Ahora les correspondió a los webcomiqueros repetir lo que dijeron en la POBRECON, ah, no no no.. jejeje. Juanele, Zirta y el Quetzal hablaron siendo moderados por Rodrigo Vidal. Antes de ellos Uriel habló y firmó autógrafos y todo. Bien rockstar el wey, jajaja.


En la imagen: Zirta, Rodrigo Vidal, Juanele y Quetzal en la mesa. Penrril de fan y Everardo Ferrer al fondo

Yo no pude estar TODO el día porque andaba coloreando mis paginitas para LOLITA FIGHTER. Tons estuve a ratos. Me hubiera gustado estar de tiempo completo para firmar las pangolinas que se vendieron y todo, pero pos para la que sigue, seguro.

Aquí les dejo fotos de los wapos que andábamos ahí tirando barrio, que diga, echando rostro, que diga, atendiendo clientes, que diga, compartiendo experiencias, shí, eso.


En la imagen: Zú y Gilboy, como los Brenan pero en wapos

Otro éxito más. Para la próxima invitaremos más banda pa que se haga cada vez más grande este rollo y se retome el hacer y asistir a verdaderas convenciones de comics en México.


En la imagen: Los monero-comiqueros más wapos del medio

Felices fiestas!

No hay comentarios: