sábado, 25 de julio de 2009

LUCHA LIBRE: LA EXPERIENCIA

Primero que nada, agradecemos a Rox por habernos patrocinado la entrada al evento y a nuestro compa el Silver King por el aventón de regreso y el chisme que aventamos de camino.

Ahora sí:

Para esta 3a edición de la ExpoLucha no sabíamos qué esperar pues debido a la situación que se dio en el país recientemente (la influenza, remember?) se tuvo que postponer hasta estos días, 24-25-26 de julio, pero afortunadamente, cumplió.

Nos dimos la vuelta por varios stands, como el de la Wagnermanía y el de COMIKAZE, donde el buen compagre Tovalín estaba re-presentando los trabajos de su expo "Santo de mi devoción".
También visitamos el stand de la IWRG donde el buen Ricky Cruz se portó a todo dar y vimos luchas como (aunque sea el final de) la de Solar, Super Astro y Ultraman.
Por el stand del CMLL sólo pasamos de largo porque las fotos las cobraban en $100.00 tons pos pa qué, verdá? y el de la AAA, pa variar, atascado de gente.

Varios Luchadores (como muestra la foto) posaron con LA PANGOLINA (o el colado del Rey Diablo) y se llevaron su ejemplar #4 de regalo (algunos hasta firmado, jo!)



También agradecemos al Super Muñeco (compagre entrañable de la banda) y al Rayo de Jalisco JR por sus saludos que a continuación mostramos:





Comimos unos churros bien caros y saludamos banda como el Frank Misterio.
Recibimos un pase válido por una visita al nuevo GYM de los Villanos (en la Roma) y hasta fotos nos tomamos con los fans (jajaja).

En fin, fue una visita que valió mucho la pena para nosotros que somos fanáticos de este deporte-espectáculo. Si alguien que está leyendo esto también es fan y tiene la oportunidad, no la desperdicie y dese una vueltecita estos días. La entrada cuesta $150.00 MN pero si compras la revista RECORD LUCHAS (portada del Hijo del Santo), ahí viene un cupón con el que te regalan OTRO boleto en la compra de uno.

Ojalá y nos podamos dar otra vuelta uno de estos días y si no pos ya qué, no? jaja.
Más chisme en mi BLOG

Hasta siempre y adelante!

HiNO

No hay comentarios: