jueves, 31 de diciembre de 2009

COMANDO COMICS INTERVIEW


En imagen: Las galletas no son mías. . . La Yoli sí

De visita en Acapulco, los amigos de COMANDO COMICS, programa de radio local que habla de cocina... bueno ya, jajaja... habla de comics y videojuegos y eso, juar juar, este, en qué estaba? .. ah, ya! Los amigos de dicho programa abrieron un espacio en su apretadísima escaleta de programa para incluir una pequeña entrevista a su servidor acerca de LA PANGOLINA el pasado domingo 27. Sí, un día antes del día de los HiNOCENCiOS (fue mi santo y naiden me jelicitó, por cierto).


En imagen: Ni se ve que sean geeks, verdá? juar juar juar

Así como lo leen, LA PANGOLINA hizo acto de presencia en Acapulco y hasta regalamos ejemplares firmados a los radioescuchas! (aunque no lo crean sí llamaron para ganarse PANGOLINAS :P )


En imagen: La portada de Mauro, la más popular en cabina

Este fue el último evento promocional de un año cargado de eventos y sorpresas, esfuerzo y muchas satisfacciones en torno a nuestra adorada PANGOLINA, así que quiero agradecerles a Vic, Héctor, Iván y Julio César (no recuerdo bien sus NICKS, sorry) por el espacio y el apoyo. Sepan que aquí estaremos a sus órdenes para lo que se les ofrezca.


Y ya para concluir el año, de parte de todo el staff pangolino, quiero desearles a todos ustedes, amables blogueros, sólo éxito y felicidad este año que inicia en unas pocas horas. Os aconsejo que nunca se rindan si creen en algo y siempre con la cara pa'rriba.

Hasta siempre y adelante!

HiNO

2 comentarios:

.:Mürdok Heras:. dijo...

ándale..!! ojalá hubieran grabado el programa pa escucharlo.. o platica qué dijeron?!

eL HiNO (eng. ee-no, esp. i-no) dijo...

Pos me dieron un espacio pequeño durante su transmisión pa hablar del proyecto en sí: cuántos somos, onde se vende, que está bien chido y onde nos contactan y así =)