domingo, 20 de diciembre de 2009

CONCOMICS GDL 2009



El pasado fin de semana se llevó a cabo la CONCOMICS, Guadalajara en la Expo GDL, adivinen en qué ciudá XD jajaja


En la imagen: los wapotes desayunando

Me lancé más que nada a compartir con la banda monera-comiquera que se junta año con año allá en tierras tapatías a sabrosearse y tomar awita amarga y a comer a las carnes Garibaldi y a... a qué más? ah, sí! a promover su arte y su moneada y esas nimiedades.



Estaría muchísimo más fácil decir quiénes del medio faltaron que quiénes fuimos, lo cuál está bien paike. Tons sólo les subiré mis ya famosos mosaicos de fotos y ustedes le adivinan quién es quién, jejeje. Si no saben, pregunten.



Pude obtener mi copia de EL MARIACHI SAMURAI sketchbook de José López así como mi República Lucha GT... que diga, RL Z... Zero, pues.



No pude quedarme ni medio día en la conven porque la mejor noticia de mi vida se me dio el sábado por la mañana, y es que mi hija, Julieta, estaba por llegar. Cabe mencionar que es heredera pangolina pues su madre es nada más y nada menos que Minsky Cat ;) tons pos ahi se las dejo, jeje.



Quisiera aprovechar para agradecer todas las bendiciones y buenas vibras que nos han mandado y hecho llegar, de todo corazón y de parte de Minsky y Julieta, gracias.



Mañana mi reporte de la PobreCon y luego de la MiniCon, de onde vengo llegando!

Hasta siempre y adelante!

HiNO

No hay comentarios: