viernes, 16 de octubre de 2009

MUERTE QUERIDA 2 Y CICLO DE CONFERENCIAS



El pasado martes 13 de octubre del presente, el amigo y colega Augusto Mora, presentó durante las actividades de la Feria del Libro del Zócalo de la ciudad de México, su publicación MUERTE QUERIDA #2. Lo acompañaron en la mesa Luis Gantús, Bef y Uriel Pérez, quien aprovechó el espacio y los micrófonos para declarar su amor por Augusto (jajajaja... de cierta manera sí lo hizo no me culpen por escribir esto XD ) y para presentar PEDACITO DE ALMA (publicación suya de él mismo, shí).



Terminando la presentación donde pudimos ver y saludar a personalité del medio comiqueril como Ximena Sánchez o Diómedes Davor, así como pasearnos por el área de independientes donde nuestro gran amigo, el , en compañía del Cess ponían a la venta GULP, María Guadalupe y LA PANGOLINA!





También aprovechamos para tomarnos un rico pocholatito tradicional en jarro: el PURO VIGORRRRR!!! En resumen, un gran día para el medio.




No obstante, quisiera informar al público en general que, debido a la protesta del grupo de EXtrabajadores de LUZ Y FUERZA, la FERIA DEL LIBRO DEL ZÓCALO queda postpuesta hasta nuevo aviso. En palabras de Luis Gantús: "El evento planeado para este sábado no se realizará y, al parecer de los organizadores, es muy complicado que se realice en las mismas condiciones en un futuro. es posible que la Feria se vuelva a instalar el próximo lunes 19 hasta el sábado 24, pero se desconoce si se reinstalaran talleres y foros."

Es una lástima pues es un espacio que poco a poco se fue ganando y por este tipo de circunstancias pagamos terceros. Cabe mencionar, entre otras cosas, que Juanele, Nuk, Olea, Josh, Mora y su servidor, entre MUCHOS OTROS representantes del medio participaríamos de este ciclo de conferencias.

Aprovecho este espacio, también, para felicitar a nuestra GRAN AMIGA y HERMANA, ROSALBA JAQUEZ por su cumpleaños: Te quellemosh!

Hasta siempre y adelante!

HiNO

4 comentarios:

Uriel Pérez dijo...

chaaaaaaaa, jajajaja!

Wakko! dijo...

Áaaandenlen, eeeh??

Ya completé mi colección de Pangolinas (fui por mera suerte el día que recogieron todo... los únicos que no abrieron, por lo menos temprano, fueron los balazos!)

Saludos!

eL HiNO (eng. ee-no, esp. i-no) dijo...

Wakko: ah, qué chingón, man!!
Uriel: qué le vamos a hacer? XD

Augusto Mora dijo...

Pues si eso pasa cuando uno es muy guapo. Pero pues como soy etero no le puedo corresponder.