domingo, 4 de octubre de 2009

MiniCon: el recuento



Varios representantes del medio se dieron cita en el Café Grela de la Col. Narvarte (DF) el día de hoy para participar de lo que fue la primera MiniCon organizada por COMIKAZE y ediciones UNO DE TRES.

Colegas de KOIGORA, MUERTE QUERIDA, EL TLACUACHE, GULP, UNO DE TRES, COMIKAZE, LUPPY, PEDACITO DE ALMA y nosotros entre muchos otros estuvimos gran parte del día conviviendo, dibujando y discutiendo el acontecer del medio (se lee payaso pero sí XD, jaja). Incluso nos llevamos la grata sorpresa de poder saludar a Luis Gantús, quien estuvo acompañado del maestro Bachan y también de compartir un cafesito y una amena charla.

Bastante más gente de la esperada (incluso por los organizadores) tuvo a bien asistir y escuchar las conferencias, conocer a los autores y conseguir material nuevo y bueno que estuvo a la venta.

En resumen, todo un éxito que esperamos se repita pues se trata de hacer ruido y poner al alcance de la gente lo que hacemos con tanto empeño y cariño. Muchas gracias por la invitación y felicidades a todos de parte de LA PANGOLINA *se levanta y aplaude... se rasca la nariz y espanta a un mosquito... sigue aplaudiendo...

PS: lo que no se vio: en MI BLOG

5 comentarios:

Uriel Pérez dijo...

Yeah!
Un evento de luuuuujo!!!!
Chido por los organizadores y los asistentes, y uno que otro curioso que andaba por ahi XD

HiNO dijo...

y coqueto, no? jeje

Uriel Pérez dijo...

jajaja, el que no enseña no vende XD

El Wakko! dijo...

Y que no salgo en la foto friki...
(bueno, creo que se ve algo de mi frente)

jajaja

Saludos!

RickR-D dijo...

Estuvo chingon!!! Que se hagan maaas!