viernes, 19 de marzo de 2010

36 CJMC: EXITAZO

Pues todo un verdader éxito, en lo particular, la pasada Convención de Juegos de Mesa y Cómics en Monterrey, N. L. De verdad agradecemos todos los buenos comentarios que nos hicieron al respecto de esta nueva edición así como la buena respuesta del público que ora sí se dejó ir pero sabroso. Digo, la cola para entrar no salía del Cintermex como en anteriores ocasiones pero sí estaba laaaaarga, larga y pues mucho curioso se iba a platicar con su servidiorts acerca de LA PANGOLINA o a que les hiciera una TOON.


En imagen: el primer día de conve iniciando

Fue un gusto enorme volver a compartir evento con amig@s como las hermanas Ugarte de DEMOÖN. Las quellu :3



Y Rox, de Chiwawa presentando YOMAI. Fuimos juntos a dar la confe y tuvimos público y regalamos comics y de verdad que fue un placer conocerla =)



Las pangolinas se presentaban en la mesa de su servidorts. Ora sí volaron! Gracias a Dios (o a quien quieran) tuvimos harta demanda de Pangolinas!



También mis adoradísimos y siempre dos amores amiwis de WTF?! donde participo en este número con mis PICHONES =)



El Mangolobo no podía faltar para atender a sus fants, jejeje.



De igual manera, siempre es grato ver a los amigos que nos visitan en el stand como el Gus (quien se aventó ya una participación para el concurso Pangolino) y Lis



Las chicas de INK PAWA y CATSCRATCH compartieron el área con su servidorts. Estuvo bien paike. Debo agradecer a Alex Muñiz por todo su apoyo: un abrazote, manis, jejeje.






El buen Balta y su mejor alumna, Anaid también tiraron rostro por la conve.



El Broco, personaje obligatorio de las convenciones en México nunca falta. El Cess luego se da su taco pero ahi está. En esta ocasión Polo Jasso fue como invitado de honor.



Félix Villarreal con sus dos nuevas publicaciones: el Escuadrón Alpha (que traza él) y BOLO, un cómic homenaje a tan singular personaje. Yo me aventé la contra, de ese, jeje.



Mi bro Sergio Martínez (homónimo de mi compirri de WTF?!) estrenándose con HUMA comics. Chésare Torner se aventó los colorcitos de ese comicsito.



Otro proyecto nuevesito de paquete es este de SEVEN FOLD:



Ya para cuando se acabó la conve algunos no podían ocultar su tristeza pues una más se había terminado



Antes de terminar de escribir tanta babosada quisiera agradecerle al Pato Delgado los Valiants que me faltaban. De verdad me emocioné bastante pues marcaron mi preadolescencia comiquera. Y si quieren fotos de cosplayers el Cess y el Broco sacaron unas bien locochonas, sí, jajajaja.

Qué gusto fue ver varios proyectos nuevos y otros que van mejorando y caras nuevas que entran al ruedo como el Andy y el Gera.

En fin, esperamos volver pronto a tierras monterreyenas y ver a toda la banda, amigos, colegas y de más. Siempre un placer enorme ir por allá.

No se olviden de participar en la PANGOPROMOCIÓN!!

Hasta siempre y adelante!

HiNO

2 comentarios:

Eva★ dijo...

Y fuiste a la expopawa??' :D
Ya vente a vivir a Mty!!! te amamos mil!!!

eL HiNO (eng. ee-no, esp. i-no) dijo...

Sí fui!! mañana subo las fotos a mi BLÓ personal... jejeje

Yo quiero irme pa'llá!!! TT___TT