lunes, 30 de noviembre de 2009

La 35 CJMC en MONTERREY



El pasado viernes 19 arrivamos Uriel Pérez y yo al CINTERMEX a registrarnos directito de la terminal, y ahí nos encontramos al compa Hugo (avencri) quien esperaba a la Chiwas CREW. Hubimos viajado en compañía del Brocoli, Magolobo y Chalo (quien nos visitaba desde EL SALVADOR).


En imagen: Rober, Cess y Turbo. Chut y Sophie <3. Uriel Pérez. Thiefo

Luego llegaron el , Cess y mi compañero de mesa, Turbo. La siempre linda Clau AKA Sam se nos pegó y fuimos a echar taco al REFUGIO PERDIDO de Cintermex.
Ya por la tarde empezó el movimiento de la conve... bastante lento, por cierto pero los amigos y colegas comenzaron a llegar al área de cómics de la conve. Chut y Greki!!! las quellu hartu!! <3


En imagen: Magolobo. Pato con Ale y Gina. Zú con Sam. Pato jugando UNREAL XD

Saludamos a Angie Bracho y a Sergio, a Chacho Grijalva, a la banda de Chiwawa (Jeso, Gina, Ale, Thiefo) conocimos al Chico Muerte, a Nekonny y a Rocío, saludamos a Keri y a César de Editorial Éter, Momo!!! Félix y Sergio, a Polo y a Nuria. Luego llegó Betito Mendoza, mi gran amigo, desde Tamaulipas para el mundo!!


En imagen: Magolobo. Angie Bracho. Greki

El viernes acabó con mucha banda cansada por el viaje, pero el sábado comenzó la reposición. Luego luego en la mañana Chico Muerte (el poeta), Jeso y Gina con Ale en compañía de su servidor dimos una plática muy íntima (es que no fue tanta gente porque la sala estaba algo escondida) y presentamos nuestro nuevo material así como animaciones y presentaciones y videos, etc.
Ese día llegó el BENJAS directito de SLP. Un honor compartir con todos el espacio, la neta.


En imagen: Cess con Broco. Chut. Jeso. Chico Muerte con Ale y Gina.

Ni Tavo ni Sasa ni el Giosuke pasaron a saludar como se esperaba, por cierto, y esa noche, las chicas de INK PAWA! (ya dije que soy fants?) se organizaron el wateke en la PAWA HAUS!, fiesta que fue transmitida en vivo por el USTREAM o algo por el estilo.
El mero merequetengue lo teníamos en la cocina XD el Renato, Jarch y su servidorts.

Con todo y un hombre menos (un brócoli enfermo) comenzamos el domingo la vendimia en el CINTERMEX. Gorras del Rey Diablo se remataron así como playeras y dibujos.

Al final se puso weno el asunto.

Siempre es un verdadero placer, único e inigualable el ver, saludar y convivir con los amigos y colegas regios y de todo México. Compartir experiencias e intercambiar opiniones no tiene precio.

Añoro con una sonrisa siempre que terminan estos eventos. Amigos y colegas: se les quiere bien.

Se rumora que estaremos en el COMIC GARAGE dentro de la ConComics de GDL en 15 días. Esperemos que así sea ;)

Hasta siempre y adelante!


HiNO

No hay comentarios: