sábado, 21 de marzo de 2009

MÁSCARA vs MÁSCARA

Pues de nueva cuenta hubieron LUCHAS PANGOLINAS, YEAAHH!!! Pero esta vez sólo fuimos Mürdok e H!NO a la Arena México.
Entramos tarde pues un completo extraño (sí, extraño cuya identidad mantendremos oculta pues no lo conocemos ni sería seguro para nadie saberla, no) hizo chanchuyo y entramos sin pagar... pero tuvimos que entrar a las dos últimas luchas.

La verdad no estuvo TAN mala esa situación porque Mürdok pudo constatar que KEMONITO sí tiene buena puntería, o sea que es chiquito pero rinconero, pues, jejeje, ya que tiene sus chamacos y su mujersota que le pega y le gusta... ah, no no, eso no nos consta, pero sí es todo un STUD, ja! y también pudo casi casi oler el shampoo de Sarah Stock AKA DARK ANGEL, quien visitó la Arena para ver la lucha de apuesta, mientras esperaba a ser colado por el estacionamien... esperen, es demasiada información ya! ejem!... el caso es que pudimos ver cómo el NEGRO CASAS derrotaba a Místico en la primera caida de la lucha (semifinal) por el campeonato de no sé qué (más info en los periódicos de maña... al rato) con una MÍSTICA!!! (que no se llama así sino HELICOPTER, pero bueno...) tons ESO valió la noche... digo, digo, también la lucha de apuesta, pero ustedes me entienden, jejeje. También se llevó la lucha como rudo RUDAZO que es el NEGRO.

Y pues la lucha final duró poco, la neta, pero valió la pena saber que uno no está TAN perdido en este bisne y que si hubiese apostado hubiera ganado, jo!

Ganó el Último Guerrero y bien... o más o menos bien... pueden ver un resumen de la lucha en: el YOTETUBE
Villano V se llama RAY MENDOZA JR de 46 años de edad y 32 (recién cumpliditos) de carrera. Se puso loco y besó la lona y todo, jajajaja Esperen más noticias y un nuevo promo de LA PANGOLINA pronto
HiNO

Aquí en las pichurs pos el Último festejando y Ray Mendoza JR (Villano V) sin máscara


No hay comentarios: