En imagen: Juanele posando como galán que esEl pasado sábado 17 de Julio se llevó a cabo en Casa Hilvana de la Col. Condesa en DF la segunda edición de la convención de moneros pobres mexicanos unidos: LA POBRECON 2
Los moneros más cotorros de México, los de la ENSALADA DE MONEROS estuvieron presentes (bueno, casi todos ellos... como la mitá)

El evento comenzó con un (muy elegante y galán) Mario González como host del evento. Dicen las malas lenguas (como la del Gantús) que iba de cosplayer... yo añadiría que de Mr Pink de RESERVOIR DOGS


Luego el Josuedric dio un concierto (perdón) pero bien gacho que corrió a varia banda que no estaba de humor pa eso a esa hora del día, la neta. Sin embargo, a eso de las 2 pasaditas de la tarde comenzaron las pláticas interesantes y comenzaron los compas de CANDELARIO hablando de lo guapos que se creen y agradeciendo a sus paleros, jajaja.
Entre tanto, en la multitú (porque ora sí fue harta gente) muchos echábamos la cheve, el coto o hasta el muffin de Gaby Maya.
En imagen: Gaby Maya y Jimena Sánchez
En imagen: Toño "Morafocka" Torres y Federico "Toonfed" Blee
En imagen: Mau "122476" Vargas con su acompañanteLa segunda conferencia/plática fue muy buena y educativa. La dio Gaby Maya y dio hartos tips pa no azonzarse y cuidar sus proyectos, historias o personajes.
De mientras le seguíamos cotorreando por atrás.
En imagen: el Artos
En imagen: el conde de Xalapa, el Ataúd
En imagen: Uriel Pérez, Dahia y Augusto MoraLa tercera plática corrió a cargo de Luis Fernando, el Frik y Juanele, a quien subieron casi a fuerza (nótese el sarcasmo) a hablar de sus monos y experiencias.
Y nosotros le seguíamos por acá echando coto:
En imagen: La maestra, Emmy Hernández, quien llegó de incógnita... y así se fue, jeje
En imagen: el Mora, Artos, Juanele y señora, Mario González y el Ataúd
En imagen: Luis Gantús, tan risueño como siempre =)No está de más mencionar que también fueron maestrazos como Sopelana, Micro y Bef, a quienes siempre es un placer saludar.
Al final del evento los que llevábamos material para venta tuvimos chance de ponernos en una mesita a vender comics y cosos de'sos. Por cierto, gracias a los fans que fueron y se detuvieron a saludar. Un abrazote.
Los ausentes: un chorromil!! jajajaja
La que sigue se rumora será en Noviembre. A ver qué coto se arma entonces.