domingo, 29 de agosto de 2010

JIMENA SANCHEZ EN FANTASTICO


Nuestra talentosa y guapa amiga, Jimena Sánchez presentó el día de ayer, sábado 28 de Agosto, su libro de postales en la tienda Fantástico del DF.

A través de nuestro BLOG le mandamos una felicitación a Jimenita porque vendió todos sus libros =)



La semana que entra, el sábado 4 de septiembre, estará presentando su libro de postales en BADA BING comics de la Zona Rosa junto a Thalía de la Torre (Belicosa), quien también presentará material impreso. Ojalá puedan ir =)



Si les es difícil asistir, de todas formas estarán a la venta en las tiendas estos bonitos trabajos. Saludos! =)

LA PANGOLINA 8 EN CINEMA TOYS


Así es, ya está a la venta la nueva PANGOLINA en la tienda Cinema TOYS ubicada en el bazar de curiosidades del metro Zapata (Segundo pasillo a la derecha y al fondo). Antes era ZAKKART.

Ahí también se venden las playeras de LA PANGOLINA... de las poquitas que quedan.



Saludos! =)

jueves, 19 de agosto de 2010

LA PANGOLINA 8


Recién sacada del horno LA PANGOLINA #8 ya llegó y tiene la portadaza de Jorge Break (trazo) y Ulises Grostieta (color) así como la contraportada del galanazo del Tebin.

A través de nuestro BLOG queremos ofrecer una disculpa a todo el público por el retraso tan significativo de este número.
Este número será el último que se publicará de la manera en que lo hemos estado haciendo. A partir de ahora imprimiremos especiales y miniseries periódicas. En noviembre (se rumora, je) saldrá el primer especial.

Queremos informarles que pronto estará listo el site: www.lapangolina.com
con historias y arte nuestro =)

Pero mientras pidan su #8 a su tienda de comics favorita así como a: lapangolina@gmail.com

Nos leemos pronto! =)

miércoles, 28 de julio de 2010

ATENTO AVISO MUTANTE NINJA BIRRIONDO

Hola mis queridos, les anunciamos que debido a que se presentaron cambios en la organización de la TNT especial del próximo Agosto y a que dichos cambios no convenían a nuestros intereses decidimos cancelar nuestra participación en dicho evento. Así es, no estaremos en esa expo, digan lo que digan, así será.

Los que íbamos a estar éramos RICK R-D y el HiNO

Por su atención, gracias

PS: Sí, nos medio fusilamos el aviso mutante de los ensaladeros que también cancelaron, miren AQUÍ

Chequen esto también: (LINK) ello es en respuesta al post que subieron en FB los organizadores.

Gracias de nuevo

jueves, 22 de julio de 2010

LA POBRECON 2


En imagen: Juanele posando como galán que es

El pasado sábado 17 de Julio se llevó a cabo en Casa Hilvana de la Col. Condesa en DF la segunda edición de la convención de moneros pobres mexicanos unidos: LA POBRECON 2

Los moneros más cotorros de México, los de la ENSALADA DE MONEROS estuvieron presentes (bueno, casi todos ellos... como la mitá)



El evento comenzó con un (muy elegante y galán) Mario González como host del evento. Dicen las malas lenguas (como la del Gantús) que iba de cosplayer... yo añadiría que de Mr Pink de RESERVOIR DOGS




Luego el Josuedric dio un concierto (perdón) pero bien gacho que corrió a varia banda que no estaba de humor pa eso a esa hora del día, la neta. Sin embargo, a eso de las 2 pasaditas de la tarde comenzaron las pláticas interesantes y comenzaron los compas de CANDELARIO hablando de lo guapos que se creen y agradeciendo a sus paleros, jajaja.

Entre tanto, en la multitú (porque ora sí fue harta gente) muchos echábamos la cheve, el coto o hasta el muffin de Gaby Maya.

En imagen: Gaby Maya y Jimena Sánchez


En imagen: Toño "Morafocka" Torres y Federico "Toonfed" Blee


En imagen: Mau "122476" Vargas con su acompañante


La segunda conferencia/plática fue muy buena y educativa. La dio Gaby Maya y dio hartos tips pa no azonzarse y cuidar sus proyectos, historias o personajes.

De mientras le seguíamos cotorreando por atrás.


En imagen: el Artos


En imagen: el conde de Xalapa, el Ataúd


En imagen: Uriel Pérez, Dahia y Augusto Mora

La tercera plática corrió a cargo de Luis Fernando, el Frik y Juanele, a quien subieron casi a fuerza (nótese el sarcasmo) a hablar de sus monos y experiencias.
Y nosotros le seguíamos por acá echando coto:


En imagen: La maestra, Emmy Hernández, quien llegó de incógnita... y así se fue, jeje


En imagen: el Mora, Artos, Juanele y señora, Mario González y el Ataúd


En imagen: Luis Gantús, tan risueño como siempre =)

No está de más mencionar que también fueron maestrazos como Sopelana, Micro y Bef, a quienes siempre es un placer saludar.

Al final del evento los que llevábamos material para venta tuvimos chance de ponernos en una mesita a vender comics y cosos de'sos. Por cierto, gracias a los fans que fueron y se detuvieron a saludar. Un abrazote.

Los ausentes: un chorromil!! jajajaja

La que sigue se rumora será en Noviembre. A ver qué coto se arma entonces.

viernes, 2 de julio de 2010

Pango-baby-fans

Aquí publico una foto que nos mandó un querido fan de Uruapan, Mich. Son sus sobrinitas, jiji. Tan chiquitas y disfrutan de la pango, jiji, gracias por sus saludos y fotos, muas!

miércoles, 16 de junio de 2010

PANGO WINNERS 1a Parte

Ya hemos entregado algunos de los premios de los ganadores del PangoConcusro de segundo aniversario:


En imagen: Wakko, ganador del segundo lugar, bien contentote



En imagen: Alex Fernández con su playerota acompañado por nuestra (no tan) bella edecán, el Rick R-D


Pronto los demás ganadores. Gracias por participar a todos!!! =)

FAN PIC



Nuestro amigo Raz nos mandó esta foto desde Morelia donde sale viendo sus recientemente adquiridas Pangolinas.

Gracias, Raz!!

jueves, 10 de junio de 2010

CHEK IT OUT!!

Share photos on twitter with Twitpic Share photos on twitter with Twitpic

Nuestro compirri el Mau Vargas @122476 nos hizo este sketchito en el twitter!

Grax, man!

Un abrazote!!