jueves, 22 de julio de 2010

LA POBRECON 2


En imagen: Juanele posando como galán que es

El pasado sábado 17 de Julio se llevó a cabo en Casa Hilvana de la Col. Condesa en DF la segunda edición de la convención de moneros pobres mexicanos unidos: LA POBRECON 2

Los moneros más cotorros de México, los de la ENSALADA DE MONEROS estuvieron presentes (bueno, casi todos ellos... como la mitá)



El evento comenzó con un (muy elegante y galán) Mario González como host del evento. Dicen las malas lenguas (como la del Gantús) que iba de cosplayer... yo añadiría que de Mr Pink de RESERVOIR DOGS




Luego el Josuedric dio un concierto (perdón) pero bien gacho que corrió a varia banda que no estaba de humor pa eso a esa hora del día, la neta. Sin embargo, a eso de las 2 pasaditas de la tarde comenzaron las pláticas interesantes y comenzaron los compas de CANDELARIO hablando de lo guapos que se creen y agradeciendo a sus paleros, jajaja.

Entre tanto, en la multitú (porque ora sí fue harta gente) muchos echábamos la cheve, el coto o hasta el muffin de Gaby Maya.

En imagen: Gaby Maya y Jimena Sánchez


En imagen: Toño "Morafocka" Torres y Federico "Toonfed" Blee


En imagen: Mau "122476" Vargas con su acompañante


La segunda conferencia/plática fue muy buena y educativa. La dio Gaby Maya y dio hartos tips pa no azonzarse y cuidar sus proyectos, historias o personajes.

De mientras le seguíamos cotorreando por atrás.


En imagen: el Artos


En imagen: el conde de Xalapa, el Ataúd


En imagen: Uriel Pérez, Dahia y Augusto Mora

La tercera plática corrió a cargo de Luis Fernando, el Frik y Juanele, a quien subieron casi a fuerza (nótese el sarcasmo) a hablar de sus monos y experiencias.
Y nosotros le seguíamos por acá echando coto:


En imagen: La maestra, Emmy Hernández, quien llegó de incógnita... y así se fue, jeje


En imagen: el Mora, Artos, Juanele y señora, Mario González y el Ataúd


En imagen: Luis Gantús, tan risueño como siempre =)

No está de más mencionar que también fueron maestrazos como Sopelana, Micro y Bef, a quienes siempre es un placer saludar.

Al final del evento los que llevábamos material para venta tuvimos chance de ponernos en una mesita a vender comics y cosos de'sos. Por cierto, gracias a los fans que fueron y se detuvieron a saludar. Un abrazote.

Los ausentes: un chorromil!! jajajaja

La que sigue se rumora será en Noviembre. A ver qué coto se arma entonces.

2 comentarios:

Emiliano dijo...

Huy!!, Yo estuve ahí y en verdad estuvo chido el evento, prefiero una sana convivencia de ese modo y no una TNT o una Mole que ya no tienen sentido. Saludos

HiNO dijo...

íreloooo!! pos qué chido que se dejó caer y que sabe diferenciar y elegir. Saludos