martes, 25 de mayo de 2010

IMAGINA X2



En imágenes: La Pangolina en la mesa

El finde pasado estuve con LA PANGOLINA y todo en IMAGINA X2 en merito Oaxaca.

Quiero agradecer a toda la gente bonita que nos recibió a la banda comiquera e ilustradora como el Mora, Uriel Pérez, Tozani, Ivonne Cruz, Cess, Zú, su servilleta y hasta al Monito.

Aquí unas fotos pa que de den un quemón de cómo se puso la cosa en la conve:


En imagen: Paulina (cosplayer), Tozani, Irlanda, Viry, Mora e Ivonne en el mercado 20 de Noviembre echándonos el chocolatito, yum


En imagen: Uriel Pérez y Augusto Mora el primer día de la conve



En imagen: Cess


En imagen: Augusto Mora y el Danya


En imagen: Pokecita =)


En imagen: cuando dimos la confe


En imagen: La wapa Paulina con la Pangolina =)


En fin, fue un gran evento al que pretenderemos asistir cada que nos inviten =) todos son un amor por allá y, en lo particular, aprecio mucho a Oaxaca y a Imagina pues fue ahí donde presentamos LA PANGOLINA allá cuando inició hace poquito más de dos años... ya me puse chipilón... jajaja

Hasta siempre y adelante!

HiNO

1 comentario:

PrinzessinZelda dijo...

Waaaa shiiii, yo te vu yo te vii, yo los viii!!! XD

Son la onda ehhh??
Ustedes no se ponen divos XD

Saludineeesh de su amiga Zeldis OwO