domingo, 2 de agosto de 2009

EXPOCOMIC 2009

Pues sí, aunque no tenemos mesa o stand en la expo, los compagres de GULP y MUERTE QUERIDA nos hacen el favor de poner al alcance de los visitantes LA PANGOLINA, para que se den una vuelta (taovía hoy, Domingo) por la expo que se lleva a cabo en el Centro Nacional de las Artes, en Río Churubusco (DF). Están en el área de INDEPENDIENTES (o dibujantes).

Fui con Juanele y Rox a dar el rol y fue muy grato poder saludar a la banda comiquera como el Pípiripauuussss... que ya se llevó Pangolinas para Tlaxcala, así que las podrán encontrar en IKOON diseño & estampado, ubicados en Prolongación Díaz Varela #197-A; Chiautempan, Tlaxcala.

También saludamos a los compadres de CAPITAL 8, tienda donde también pueden adquirir LA PANGOLINA, al Van Zero y a su novia Esmeralda, vimos proyectos nuevos y otros viejos que ahi andan todavía. Obvio los ya mencionados, y Mora (con Chóchil, quien da clases pa hacer Alebrijes, pa que le pregunten, jeje), Uriel Pérez (otro orgulloso BULGARCITO) al personajazo del Brocoli, al Kamui, al Haru y al Wakko.

Un gustazo conocer al Benjas, directito desde Sn Luis Potosí, como las enchiladas, jojojojo

Luego que llega el Tovalín (y Eli más de rato), el Diómedes Davor con su galana y, para sorpresa de todos, el Tozani, con una playerazazazaza bien paike, jaja.

Ojalá que puedan darse el rol por allá y compren LA PANGOLINA y ojeén los proyectos que se están haciendo hoy en día que se exponen por allá.



En la imagen: Pangolinas expuestas, Tozani, Capital 8, Rox y Juan, Mora, Diómedes (y galana) con Rox, el Brocoli

No se olviden de la promoción que mencionamos en la entrada pasada!! Ya hay una ganadora de SKETCH sencillo!!

Y si quieren algo más de la expo, visiten mi BLOG

Hasta siempre y adelante!

HiNO

2 comentarios:

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Un gustazo saludarte como siempre Hino!!!

Ya verás que las pangolinas no duran ni una semana en Tlax!!!

Saludos!!!

Wakko! dijo...

Oye! andaba rondando en mi mente, pero creo que ya confirmé... que varios de tus cuates son de mi escuela! (ya decía yo que me sonaban esos nombres)... Si no me equivoco, Rox hizo su servicio social antes que yo en el Depto. de Difusión Cultural!

Qué chiquito es el mundo.

Saludos, y gracias por la mención!