lunes, 27 de julio de 2009

NUEVO VIDEO PROMOCIONAL Y MÁS LUCHAVIDEOS

Primero que nada, les presentamos la primicia del más reciente COMERCIAL o PROMO de LA PANGOLINA, enfocado en su #4, esperamos que sea de su agrado. Ahora dejemos que el Perrito Aguayo nos diga cuántas Pangolinas van:



Idea original de este promo de Roberto Mendoza AKA el Maicol Yatson tamaulipeco

Y pues que sí se nos hace asistir al tercer día de la expolucha: LUCHA LIBRE, LA EXPERIENCIA en su edición 2009. Gracias al MAGOLOBO porque por él fue que pasamos

Ahí saludamos de nuevo al compa Tovalín y a Eli, al buen Everardo de Super Luchas, llegaron el Mora con su mujercita Chóchil, vimos ganar a la selección mexicana la COPA ORO (aplausos) y pues dimos de vueltas y llegó Rox a abrazar a LA PARK antes de que él hullese jejeje.

EL REY DIABLO se tomó fotos con los fans y firmó playeras y posters y revistas y libretitas y todo, ahí en el stand de Comikaze, jejeje.

Volvimos a saludar al compagre Silver King, vimos lucha DTU con cositas interesantes (el Magolobo no dejaba de reirse y tomarle fotos a las edecanes...ya parecía el Monito! jajajaja) y pos cada quién tuvo la oportunidad de saludar a sus ídolos.
Él al Super Muñeco y al Super Astro y al Mr Personalité, y yo a mi ídolo de chamako: Lizmark y al Señorón Mil Máscaras.

Aquí los saludos de SOLAR y LIZMARK:





Algunos otros luchadores como el Negro Navarro e hijos (los Trauma) posaron también con La Pangolina y la banda.
Al final salí volado a buscar una compu con internuez porque el compa Thiefo entrevistó a la banda Pangolina de manera virtual por la tarde. Entrevista de la cuál les estaremos informando estos días.



Grata experiencia que ojalá repitamos el año que viene.
Ya por último les dejo el primer promo que le hicimos a la PANGOLINA 4... no sé por qué no se los habíamos presumido por aquí, je!



Hasta siempre y adelante!

HiNO

2 comentarios:

Miquixtli dijo...

entrevisto a la banda pangolina? de cuando aca la banda es el rey diablo? :/

eL HiNO (eng. ee-no, esp. i-no) dijo...

Cuándo dije que el Thiefo entrevistó al Rey Diablo, a ver?