lunes, 16 de febrero de 2009

DOMINGO DE LUCHAS PANGOLINAS y anexos YEAH!!

jojo... Con motivo del "día de gastos" (atiéndase lo dicho por ROSALBA JAQUEZ) o sea, el día de Sn Valentín, el CMLL organizó una función dominguera (más barata) en la Arena México. La cartelera estaba buena y que nos lanzamos Pangolinos y anexos a echar desmán y gritar sandeces a la Arena YEAH!!
Rifaron una cita con Dark Angel y ninguno de nosotros ganó :( buuu!
pero la pasamos chido y tomamos cheve y el HiNO le gritó "ABUELOOO!" al Blue Panther y la demás gente empezó a querer gritarle igual y Minsky le reclamó y Rox apoyaba a Atlantis y al Panther y les gritó: "Vamos BLUE PANTIS!!" y reimos y lloraron y todo fue confusión y ora sí fue Juanito y Murdok faltó y el Magolobo llegó tarde y el se lo quería ligar con todo y el látigo que cargaba y a fin de cuentas nos la pasamos chido y hay que repetir esto y ya fueron muchas hilaciones, así que a ver cuándo volvemos a juntarnos y llegarle a la Arena a empaparnos del folklore luchístico mexicano.



En la foto de arriba Último Guerrero VS Dos Caras, en medio: Juanele, anexo, Magolobo, Diomedes con apoderada legal, Minsky, Rox, Zú con su látigo y abajito Hino con su sis. En la foto de abajo está Atlántis Maldad dándole al Voladorcito JR con el Pompín como Ref.

2 comentarios:

Miquixtli dijo...

De hecho yo dije "dia de compras", y yo NO estaba animando a Blue Pantis, esa fue la contraccion de los animosos animos de Eva... de la foto nadie supo nunca como se llamo el Anexo, verdad? y para mayores datos la "apoderada legal" de Davit se llama Tania, y la sis del Hino tiene nombre tambien :)
Oh, y algo mas, lei en cultura comic la notita sobre la pango 3 y dice textualmente de Juanele: "Pangolino iniciador solamente"... y yo digo, solamente? no deberia ser Pangolino socio honorable fundador? o ya se sale uno y ya felpo? hmmmmmmmmmmmmm, bueno me voy que tengo buchos bocos, Baduelllll

Juanele dijo...

Oh no habia visto esa nota,ya la fui a buscar, tampoco pusieron que tambien estuve en las mismas expos que eva y el hino, ni que ademas estuve en la expo del santo de mi devocion, pero bueno, pos sí, es la verdad que soy pangolino iniciador solamente, pos si, ¿no? se compensa con el hecho de que todavia no soy doctor en fisica cuántica... aunque... ese titulo no existe o___0