martes, 21 de mayo de 2013

NUEVO CURSO DE DIBUJO por HiNO en JUNIO 2013

Sip, ya han concluido los cursos anteriores e inician NUEVO curso de DIBUJO PRÁCTICO el sábado 15 de junio, 12 sesiones en el Instituto de Animación y Arte Digital en López #15, Centro de DF (Frente a Bellas Artes). Aquí el video promocional:





Hasta siempre y adelante!

martes, 29 de enero de 2013

CURSOS SABATINOS 2013

En el Instituto de Animación y Arte Digital: López 15, Centro DF.

Toda la info en el flyer o en los teléfonos y correo electrónico que allí aparecen:



Son impartidos por eL HiNO y el CUPO LIMITADO!! APROVECHEN!!

Hasta siempre y adelante!

viernes, 11 de enero de 2013

Cursos nuevos

INICIAN ESTE FEBRERO!!!




Ambos cursos son impartidos por eL HiNO y han funcionado bastante bien las veces anteriores

ES CUPO LIMITADO

Hasta siempre y adelante!

lunes, 10 de diciembre de 2012

LA MOLE Diciembre 2012




Los próximos 14, 15 y 16 de diciembre estaremos en LA MOLE en expo Reforma, acá en México, DF con Pangolinas y Gulpolinas además del sketchbook del HiNO.



Dénse la vuelta al cotorreo sabrosón y háganse de sus comicsitos de ocasión. Aplausos

- Hasta siempre y adelante!

jueves, 18 de octubre de 2012

Apoyemos al Moraliux



Si a ustedes les tocó leer este pedazo de historieta llamado el Simón Simonazo, conocerán el trabajo del Moraliux, exdibujante de esa exitosa serie impresa.

Pues nuestro admirado colega está pasando por momentos difíciles y necesita de nuestro apoyo pues no cuenta con los recursos económicos necesarios para tratar su condición debidamente.

Se están rifando historietas y juguetes. Uno puede obtener un boleto para estas rifas donando $100.00 MN en la cuenta: 4152 3123 0179 7780 de BBVA Bancomer a nombre de Ignacio Morales Hernández (su hijo). Más que participar en la rifa es el hecho de apoyar a un admirado colega.

Más info en la siguiente imagen:


También más info AQUÍ
Hasta siempre y adelante!

- HiNO

martes, 7 de agosto de 2012

eL HiNO abierto para comisiones!

Yep, sólo será por 10 días así que apúrense para hacer sus pedidos!!



Aquí pueden checar su trabajo en su BLOG

Aquí en su cuenta en DEVIANT ART

=)


jueves, 19 de julio de 2012

LA MOLE 2012


Nos acaban de confirmar que estaremos en la mesa del Instituto de Animación y Arte Digital este fin de semana en la expo LA MOLE.



Aunque no estaremos durante todo el evento sí VIERNES y DOMINGO por la tarde con números atrasados (recién rescatados) de LA PANGOLINA así como stickers, haciendo sketches y más!

Esperamos verlos por ahí. Pasen a saludar, banda!! viene mucha gente con trabajo muy interesante. Dénse el rol! Pueden ver más del evento AQUÍ.

Hasta siempre y adelante!

- HiNO


domingo, 20 de mayo de 2012

Las Pangolinas en ConComics

Aquí la mesa del pangolino, Rick R-D en la ConComics de GDL este domingo 20 de mayo del 2012.
Foto cortesía de Caliz Leinad del programa Xinc de Cerebro Radio y de Akiba Comics de RTvGRO quien asistió a la convención este fin de semana. Hasta siempre y adelante!

viernes, 18 de mayo de 2012

Curso de Diseño de Personajes en DF

En el estudio de animación y producción audiovisual, Light Community, estaré (yo, HiNO) impartiedo este corto curso "intensivo" de "Diseño y creación de personajes" así que apresúrense a apartar su lugar porque es cupo limitado... y sí. Más info en mi TWITTER, FACE BOOK o en donde dice el flyer. Hasta siempre y adelante! - HiNO

GDL here we go!

OK, no vamos todos pero el Rick R-D sí va a estar en la ConComics de Guadalajara este fin de semana (19-20 de mayo 2012) en EXPO GUADALAJARA. Estará llevando Pangolinas, Gulpolinas y Sketchbooks del eL HiNO. Mucha banda comiquera estará presente como René Córdova, Quetzal Cárdenas, Raúl Treviño, Axel Medellín, Momo, Larenn, el Osnaya y muchos más. Así que si andan por allá no dejen de darse su vuelta, saludar y adquirir sus cómics. Hasta siempre y adelante!

domingo, 22 de abril de 2012

Fiesta del libro y la rosa 2012

Como parte de la celebración del día del libro en el MUAC en CU (Museo universitario de arte contemporaneo y así) el próximo lunes 23 de abril varios moneros asistirán a participar en la realización de un mural conmemorativo. En la imagen que sigue la lista de invitados:
Está cerca de la Sala Neza, cerca también (aunque no tanto) del Universum. AQUÍ las actividades de la feria. Entonces, vayan, anden, se va a poner weno el asunto. No sé si yo esté a las 12 porque surgieron algunos inconvenientes pero esperemos cumplir. Hasta siempre y adelante! HiNO

jueves, 22 de marzo de 2012

COMISIONES!!

Así es amiguitos y amiguitas de LA PANGOLINA, se abre la hora de las comisiones y yo Minsky soy quien las hace, con una promo claro, por cada comision que compren se llevarán GRATIS un sketch digital de eL-HiNO. vámos, animensen!!!

DEN CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR

sábado, 25 de febrero de 2012

Tyrin: Especial de Zombies #2




Se acerca la hora feliz, asi es.. el segundo especial de Zombies de LA PANGOLINA y porsupuesto nuestro querido Tyrin estará con sus aventuras...

Esperenla prontooo!!!!

lunes, 13 de febrero de 2012

Taller de dibujo práctico



Taller único de "Dibujo práctico para ilustración y animación". Se verán cosas como:
- figura humana
- líneas guía
- estructura
- calidad de línea
- estilo
- tendencias
- técnica y practicidad

Método de enseñanza-aprendizaje COMPROBADO. Iniciamos este marzo. Cupo limitado a 15 personas por grupo.

NOTA: Sólo se requieren nociones de dibujo básico para entrar

Hasta siempre y adelante!

HiNO

martes, 8 de noviembre de 2011

La Gulpolina!!

Sip, en Festo Comic estaremos presentando La Gulpolina, el primer cross over conceptual de comic autosustentado mexicano de este tipo. Gulp! y La Pangolina nos fusionamos para sacar este 1 de 3 ejemplar de colección!!

Aquí la portada del Cess e HiNO:



y la contraportada del y el HiNO:



Vayan este finde al Centro Cultural España y consigan la suya!!!

Hasta siempre y adelante!

jueves, 3 de noviembre de 2011

Sneak Peak

Vienen cosas muy interesantes para Festo Comic!!
Estén pendientes y no vayan a faltar!!



Hasta siempre y adelante!

HiNO

sábado, 27 de agosto de 2011

Pango preview


Teníamos un buen que no posteabamos algo de noticias directas de la pangolina, jiji, pero esta por salir este nuevo proyecto, aqui les dejo un bocetillo.

Besos

miércoles, 24 de agosto de 2011

sábado, 30 de julio de 2011

LA PANGO en COMICTLAN GDL


Lo dicho, 5, 6 y 7 de Agosto estaremos en la COMICTLÁN en Expo Guadalajara. Ojalá pueda darse su vuelta la banda de allá para saludar y echar coto.

Hasta siempre y adelante!

HiNO