martes, 30 de junio de 2009

Wall Paper 1280 x 800



Pues uno por si lo quieren bajar, está en 1280x800 si lo quieren en otras pos solicítenlo y lo hacemos.

Hasta siempre y adelante!

HiNO

martes, 23 de junio de 2009

Pango RiCK R-D

No habíamos tenido el tiempo y la formalidad para darles esta maravillosa noticia, TENEMOS NUEVO MIEMBRO (OFICIAL) EN EL EQUIPO DE LA PANGOLINA, RICK R-D

Rick, ha participado con nosotros desde el #2 de LA PANGOLINA, con su tira "El día de muertos que casi no fue"
y ahora lo tenemos como miembro activo, jojojo.

Una pequeña Bio.

Rick Ruiz-Dana o Rick R-D p' los cuates. Oriundo de Guadalajara, Jal. Comiquero, ilustrador , amimador (si, hecha porras y le da vida a monitos no vudú), colorista, entintador, multiusos, etc. Ha participado en el periódico reforma de GDL, Metacube, Lunave y editoriales gringas indi, entre otras. Ha publicado en Guadalajara en un comic llamado Perdeliquium y otras publicaciones independientes.

Actualmente forma parte de LA PANGOLINA, Cabula e Industrias Perro Corriente.



No dejen de darse una vuelta a sus páginas de este chavo tan creativo y tan super buena onda.

Sus páginas:
www.rickrd.deviantart.com
www.perrocorriente.com
www.cabula.com.mx

domingo, 21 de junio de 2009

EN ANIMEX 2009!!




Así es!!! LA PANGOLINA #4 será presentada en sociedá en la próxima ANIMEX!! del 3 al 5 de Julio en la querida ciudá de Monterrey, NL.
Ya estamos bien confirmadotes!! jojojojo




Hasta Siempre y Adelante!

HiNO

miércoles, 17 de junio de 2009

¿SE ACUERDAN DEL # EQUIVOCADO?

Pues pa los que sí recuerdan el debú PANGOLINO les dejo este sketch de LUCHITO, personaje de Eva López AKA Minsky.



Hasta Siempre y Adelante!

HiNO

martes, 16 de junio de 2009

AAA LA PELICULA ANIMADA!!!

Pos pa los que no sabían, aquí está el AVANCE:



La animación no se ve muy fluida que digamos, pero sí es dinámica. El diseño de personaje no me acaba de convencer pero la verdad no es malo. Habrá que verla cuando llegue a los cines. Lo mejor de todo esto es que se están aventanco a hacer largometrajes animados en México, cada vez serán mejores... o eso espero, JA!

Por otro lado, el sábado pasado se llevó a cabo la TRIPLEMANIA XVII, evento estelar de la AAA (digo, ya que andamos en esas... jojojojo) y pos que, sorprendentemente GANÓ DR WAGNER al Mesías!!! Lo que nos lleva a preguntarnos: Se formalizará contrato con la AAA?????? Sólo el tiempo lo dirá mis queridos luch-a-ficionados.
Más info en la pag de la WAGNERMANIA.

foto: RECORD

Hasta Siempre y ADELANTE!!

HiNO

martes, 9 de junio de 2009

YA VAN 5!!

Así es, a partir de esta semana estaremos mandando a diferentes tiendas LA PANGOLINA #4, Edición de ANIVERSARIO!!! YEAHH!!! Ya cumplimos un año ininterrumpido de Pangolinas!!! (5 si contamos la #equivocado)
En este número (dedicado al REY DIABLO, según Rox, jejeje) colaboran:

PORTADA: René Córdova (trazo) y Ren Guerra (color)
PIN UP: Luis Ergueta
INVITADOS: Rosalba Jaquez, Juanele, Eva Cabrera, Rick R-D
PANGOLINOS: Murdok, Minsky y su servilleta HiNO

En la foto, el mismísimo Rey Diablo con LA PANGOLINA en la mano

Si no la venden en sus terrenos pídanla a: lapangolina@gmail.com

Hasta siempre y adelante!

HiNO

lunes, 8 de junio de 2009

YA VI UP!

Hola a todos los amigos lectores de este blog de locuras y cosas que se nos ocurren. Esta es mi primer intervención desde que se originó este espacio. Y realmente, qué mejor pretexto que el hacer una pequeña reseña (muy personal) de la producción que se lanza este verano por parte del estudio Pixar y Disney, UP!

.. Realmente fue sorpresivo todo lo que encontré en esta película, cambios interesantes en cuanto a las temáticas y los recursos que se emplean, temáticas un poco complejas, reflexión, emotividad, vamos hasta se ve sangre en esta película de animación "infantil". Lo cual, como bien me apuntaba Rox Jaquez "Miquixtli", era algo inusual anteriormente en Disney.

.. Aunque el inicio es un tanto predecible por momentos, está densamente cargado de emotividad.. y para uno que esta enamorao y con planes pal futuro, resulta harto llegador. La manera en que el relato te provoca el nudo en el cogote y luego relaja la situación con un chiste es la leche con galletas.

.. Es interesante que maneje también muchos mensajes a libertá interpretativa, cumplir una promesa y a la vez, no aferrarse a lo material. Supongo también, el cambio de una aventura de soltería a la otra aventura que es formar una familia, incluyendo los momentos amargos.. (estoy cuidando el no espoilear la trama) .. tiene cierto nivel trágico que en general hacen que la película pueda ser disfrutada de lleno también por los grandes.. puesto que los chicos seguro estarán bien complacidos con el impresionante diseño de personajes, los colores, los ambientes, los chistes sencillos y bien efectivos. Y más si, de tener oportunidad, pueden verlo en 3D.

.. Bueno, creo que a muchos les llamará la atención ver la película en esta tecnología. En lo personal, creo que no es indispensable verla con esos lentes especiales. A mi me terminó doliendo la cabeza un poco, tal vez la falta de costumbre; eso por un lado y, aparte, creo que las gafas 3D tienen un color que opacan un poco los colores. Si a eso le sumas que también mis lentes estaban un poco sucios, pues creo que tal vez me perdí de ciertos tonos o intensidades de color e iluminación. El punto es, no se depriman si no la ven en 3D, es igual de disfrutable así.

.. En fin, no se la pierdan y yo ya espero agregarla a la colección de DVD.. sí, discúlpenmen por ser pobre y no contar aún con la tecnología BluRay.. como sea, ya la quiero para verla en casa, sí.

.. Saludos y gracias por chutarse estas líneas. YA VIENE LA PANGO de ANIVERSARIO!!! esa tampoco se la pierdan.. ya saben cómo y dónde, y si no, pregunten en lapangolina@gmail.com

.. ABUUURRR!!

.:MürdokHeras:.


miércoles, 3 de junio de 2009

TRIPLEMANIA XVII




Ya viene la Triplemanía!!!
una copia absurda de la Wrestlemania!!! jajajajaja

pero según que se va a poner buena.

En la estelar el Mesías VS el Dr Wagner JR. Creo que ya sabemos quién va a ganar... -_-!

y como invitado especial el Hijo del Santo!! (hasta donde me quedé, je!)

A ver qué tal se pone... esperamos poder ir


HiNO