lunes, 16 de febrero de 2009

DOMINGO DE LUCHAS PANGOLINAS y anexos YEAH!!

jojo... Con motivo del "día de gastos" (atiéndase lo dicho por ROSALBA JAQUEZ) o sea, el día de Sn Valentín, el CMLL organizó una función dominguera (más barata) en la Arena México. La cartelera estaba buena y que nos lanzamos Pangolinos y anexos a echar desmán y gritar sandeces a la Arena YEAH!!
Rifaron una cita con Dark Angel y ninguno de nosotros ganó :( buuu!
pero la pasamos chido y tomamos cheve y el HiNO le gritó "ABUELOOO!" al Blue Panther y la demás gente empezó a querer gritarle igual y Minsky le reclamó y Rox apoyaba a Atlantis y al Panther y les gritó: "Vamos BLUE PANTIS!!" y reimos y lloraron y todo fue confusión y ora sí fue Juanito y Murdok faltó y el Magolobo llegó tarde y el se lo quería ligar con todo y el látigo que cargaba y a fin de cuentas nos la pasamos chido y hay que repetir esto y ya fueron muchas hilaciones, así que a ver cuándo volvemos a juntarnos y llegarle a la Arena a empaparnos del folklore luchístico mexicano.



En la foto de arriba Último Guerrero VS Dos Caras, en medio: Juanele, anexo, Magolobo, Diomedes con apoderada legal, Minsky, Rox, Zú con su látigo y abajito Hino con su sis. En la foto de abajo está Atlántis Maldad dándole al Voladorcito JR con el Pompín como Ref.

domingo, 15 de febrero de 2009

La Pangolina promo Vintage

La Pangolina estrena promo!!






1er video promocional de LA PANGOLINA.
Audio: David y Salvador Heras
PosTproducción: eL HiNO
Concepto gráfico: Eva López M.

lunes, 9 de febrero de 2009

LA PANGOLINA #3

Amiguitos y amiguitas, ya esta lista LA PANGOLINA #3, aqui tiene la contra y la portada para que la consigan en sus tiendas favoritas.

domingo, 1 de febrero de 2009